Para realizar la búsqueda de alteraciones tramitadas previamente debemos conocer, o bien el número de protocolo, o bien la re ...  Más  Ver comentario

En caso de que la modificación que vaya a realizar se base en un documento público notarial, puede comprobar si el número de protocolo de ese documento ya está asociado a algún expediente catastral existente. En caso afirmativo, puede consultar el estado de dicho expediente, así como las referencias catastrales alteradas. Cumplimente los campos provincia, municipio, notaría, ejercicio y protocolo y pulse el botón "Buscar Expedientes" para obtener las alteraciones tramitadas previamente por el protocolo.



Puede comprobar si existe un expediente catastral con la misma fecha de alteración para esta referencia catastral, en cuyo caso es probable que las modificaciones en los inmuebles indicados ya hayan sido incorporadas. Cumplimente los campos referencia catastral y fecha y pulse el botón "Buscar Expedientes" para obtener las alteraciones tramitadas previamente en dicha fecha.