Resolución de 24 de noviembre de 2008, de la Dirección General del Catastro, por la que se aprueba el régimen de funcionamiento de la Oficina Virtual del Catastro y de los Puntos de Información Catastral (B.O.E. de 8 de diciembre de 2008).

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Campo obligatorio

DATOS DE LA ADMINISTRACIÓN

INSTITUCIÓN

Nombre de la administración o institución

 

DATOS POSTALES

Dirección completa de la Administración o institución


DATOS DE LA PERSONA REPRESENTANTE

Apellidos y nombre
Correo electrónico

 


AMBITO TERRITORIAL DE LA COMPETENCIA DEL ÓRGANO SOLICITANTE

Si su ámbito de competencia es municipal, debe facilitar la provincia y la lista





SERVICIOS A LOS QUE SE SOLICITA ACCESO

Indique las competencias que justifican el acceso a los servicios solicitados. Además, debe rellenar uno de los dos campos siguientes: "Convenio" (caso de entidades locales con convenio con la Dirección General del Catastro, indique la fecha de firma del mismo) o "Ley que atribuye la competencia" consignada en el campo "Competencias que justifican el acceso"

Servicios de Consulta y Certificación

Servicios de Intercambio de Información





















Pulsando sobre este enlace puede consultar una breve guía explicativa sobre la utilidad de estos servicios.


IDENTIFICACIÓN DE LOS USUARIOS DEL SERVICIO PERTENECIENTES A LA ORGANIZACIÓN

Apellidos y nombre
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Teléfono
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El órgano, administración o institución solicitante, así como las personas incluidas en la presente solicitud se comprometen bajo su responsabilidad
  • A acatar las normas y condiciones de seguridad a que están sometidos los servicios a cuyo acceso se solicita autorización
  • A guardar el deber de secreto de cuantos datos protegidos se tenga conocimiento
  • A justificar la idoneidad y proporcionalidad de los accesos realizados y, que lo han sido dentro de procedimientos de su competencia, siempre que así sea solicitado por el titular catastral o por la Dirección General del Catastro.
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