Secretaría de Estado de Hacienda
Dirección General del Catastro
SOLICITUD DE ALTA DE UN USUARIO PIC EN UN PUNTO DE INFORMACIÓN CATASTRAL
Resolución de 15 de enero de 2019, de la Dirección General del Catastro,por la que se
aprueba el régimen de establecimiento y funcionamiento de los Puntos de Información
Catastral (B.O.E. de 25 de enero de 2019).
¡IMPORTANTE! Cumplimente este formulario y pulse el botón "Imprimir documento" al final del mismo
para obtener en formato PDF el documento que debe enviar electrónicamente al órgano del Catastro que autorizó
el Punto de Información Catastral (la Gerencia correspondiente o la Dirección General del Catastro, en el supuesto
de Puntos de Información Catastral ubicados en el territorio del País Vasco y en la Comunidad Foral de Navarra o en
sedes de Misiones diplomáticas de España en el exterior).
Los documentos impresos con la opción "Imprimir" del navegador no son válidos.
Expediente:
PIC /
PUNTO DE INFORMACIÓN CATASTRAL
Identificación:
Vía Publica:
Número:
Codigo Postal:
Provincia:
Municipio:
DATOS DEL REPRESENTANTE DE LA ADMINISTRACIÓN, CORPORACIÓN O ENTIDAD PÚBLICA
Deberá consignar los datos de la persona titular del órgano, Administración o entidad correspondiente (Alcalde, Presidente, Director, Consejero...)
Apellidos y nombre:
NIF:
Puesto de trabajo:
Correo electrónico:
EMPLEADO/S PÚBLICOS PROPUESTOS PARA LA GESTIÓN DEL PUNTO DE INFORMACIÓN CATASTRAL
Apellidos y nombre:
Puesto de trabajo:
NIF:
Correo electrónico:
Teléfono de contacto:
Indique si es usuario registrado de la Sede Electrónica del Catastro:
Si
No
En,
a
de
de
Resolución de problemas al descargar el documento PDF