SERVICIO DE CITA PREVIA TELEFÓNICA DEL CATASTRO.
Permite concertar una cita telefónica con la Gerencia del Catastro para resolver cuestiones relacionadas con:
- Consulta de expedientes catastrales. Servicio para titulares e interesados, disponible siempre que el expediente esté cerrado o, si está abierto, cuando se hayan recibido una notificación de apertura de trámite de audiencia o requerimiento por parte de la Gerencia del Catastro. Con respecto a los expedientes abiertos durante más de 6 meses, puede dirigirse al servicio "Contáctenos" de esta Sede Electrónica del Catastro o del portal de Catastro www.catastro.minhafp.es El plazo general de resolución de los procedimientos catastrales es de 6 meses, de manera que si el tiempo transcurrido desde el inicio del expediente objeto de consulta no ha superado ese plazo, no es posible concertar la cita.
- Presentación / Registro de documentación ante las Gerencias del Catastro.
Si usted actúa en nombre de otra persona, como representante, deberá remitir a la Gerencia del Catastro, mediante correo electrónico, la documentación que lo acredite con la antelación suficiente (mínimo un día antes de la cita). En el portal de Catastro www.catastro.minhafp.es puede consultar la dirección de correo electrónico de las Gerencias del Catastro. A efectos de acreditar de manera sencilla la representación, tiene disponible un “documento normalizado de representación” para los procedimientos de declaración, solicitud y recurso.
La Gerencia del Catastro le llamará el día de la cita, al teléfono de contacto que proporcione al concertar la misma. Por favor, esté disponible para recibir la llamada (esta puede efectuarse desde un número oculto).
El Correo electrónico es un campo obligatorio, que deberá cumplimentar para poder recibir el recordatorio y el justificante de la cita.
Para otras cuestiones, puede llamar a la Línea Directa del Catastro, al teléfono 91 387 45 50.