Secretaría de Estado de Hacienda   Dirección General del Catastro
 
SOLICITUD PARA ALTA DE USUARIO DE LA SEC EN UN PUNTO DE INFORMACION CATASTRAL
Resolución de 24 de noviembre de 2008, de la Dirección General del Catastro,
por la que se aprueba el régimen de funcionamiento de la Oficina Virtual del Catastro y
de los Puntos de Información Catastral (B.O.E. de 8 de diciembre de 2008).

¡IMPORTANTE! Cumplimente este formulario y pulse el botón "Imprimir documento"
al final del mismo para obtener en formato PDF el documento a enviar
a la Gerencia del Catastro.
Los documentos impresos con la opción "Imprimir" del navegador no son válidos.
 
 
Expediente: PIC /
 
ADMINISTRACIÓN, CORPORACIÓN O ENTIDAD PÚBLICA
Identificación:
Provincia: Municipio:
 
DATOS DEL REPRESENTANTE (Adjunte copia compulsada del DNI)
Deberá consignar los datos de la persona titular del órgano, Administración o entidad correspondiente (Alcalde, Presidente, Director, Consejero...)
Apellidos y nombre:
NIF: Cargo que desempeña:
Correo electrónico:
 
EMPLEADO O EMPLEADOS HABILITADOS PARA LA GESTIÓN DEL PUNTO DE INFORMACIÓN CATASTRAL
Adjunte copia compulsada del DNI de cada una de las personas para las que se solicita acceso, así como acreditación de la relación que mantiene con la entidad.
Apellidos y nombre:
Cargo:
NIF: Correo electrónico:
Teléfono de contacto:
Indique si es usuario registrado de la Sede Electrónica del Catastro: Si No
 

En, a de de

Resolución de problemas al descargar el documento PDF